View Single Post
Old 19th November 2016
Gear Head

Morrillo's Avatar

Quote:
Originally Posted by marcenavia View Post
Saludos, son dos eq a mi entender totalmente distintos. Uno es pasivo tipo pultec con etapa de ganancia valvular y el otro es full paramétrico de estado sólido.

No escuché el Retro, más que en muestras, no puedo hablar mucho al respecto.

Compré el Sontec y lo tuve que devolver 2 veces, sonaba bien pero daba muchos problemas, se arruina fácil y no está muy bien construido. Terminé devolviendo por completo y sé que no soy el primero.

Depende de lo que buscas, yo estoy sólo en Mastering principalmente. Y hay dos eq que tengo en mente que te pueden interesar:
1) Custom audio germany hace un eq tipo Sontec, sus precios son como la mitad y se nota la construcción más sólida en todo aspecto. Si no me equivoco es clon del sontec salvo los opamps. Si quieres un sonido más neutro va por aquí.
2) también andaba en busca de un eq de contorno, tipo pultec, pero después de haber escuchado comentarios increíbles, y escuchar algunas muestras creo que iré por el Hendyamps Michelangelo.

Tengo el massive y de seguro lo vendo, creo que hay opciones más custom muy interesantes por ahí.

Gracias por Compartir tu eexperiencia amigo!! Entonces el sontec no es muy estable vere entonces las otras opciones gracias!!