Gearslutz

Gearslutz (https://www.gearslutz.com/board/)
-   Gearslutz en Español (https://www.gearslutz.com/board/gearslutz-en-espanol/)
-   -   amplios one 15 o Genelec 8351 (https://www.gearslutz.com/board/gearslutz-en-espanol/1231976-amplios-one-15-o-genelec-8351-a.html)

recordgonz 25/09/2018 11:39

amplios one 15 o Genelec 8351

Hola amigos , estoy a punto de hacer una buena inversión en unos monitores para el estudio ,,, estoy bastante decidido por los Amphion ,, la opinión general es bastante buena y creo k se adaptarían bien a mi pequeño control room . Antes de dar el paso final me gustaría saber que opiniones tenéis al respecto sobre los genelec 8350 y los amplios ,, se que son dos enfoques opuestos ,, unos son pasivos y sin control dedicado para ajustarlos a la sala y los otros todo lo contrario ,,, ,, las genelec son algo mas caras

que opinais ? alguno los ha probado ?

saludos y gracias freshflowe

lectric 25/09/2018 21:37

Tengo el sistema Amphion One15... Me encanta trabajar con ellos, es un placer, se traducen muy bien y son bastante benevolentes con la sala. Los Genelec también serán una maravilla. En ese rango de precios todo es muy bueno lo que cambia son las preferencias de cada uno.

recordgonz 30/09/2018 16:08

Ok ,,,gracias por contestar ,,, finalmente me los he encargado ,, espero llevarme una grata sorpresa cuando lleguen ,,y que se adapten bien a mí pequeña sala ...

Antonio Escobar 05/10/2018 12:04

Yo también voto por los Amphion One15, aunque en mi opinión ganan mucho con un buen subwoofer, si la habitación lo aguanta (es decir, está bien tratada). Yo aquí tengo los One18 con dos subs SVS y, bien calibrados son una maravilla.

recordgonz 05/10/2018 15:33

Gracias Antonio por contestar ,,, el martes me llegan los once 15 ,deseando probar a ver qué tal se llevan con mi sala ...

RicardoWheelock 14/10/2018 02:50

es todo

Amphion One 15 sin dudarlo! mira esto

YouTube

AMIEL 17/11/2018 16:25

Cita:

Iniciado por recordgonz (Mensaje 13535922)
Hola amigos , estoy a punto de hacer una buena inversión en unos monitores para el estudio ,,, estoy bastante decidido por los Amphion ,, la opinión general es bastante buena y creo k se adaptarían bien a mi pequeño control room . Antes de dar el paso final me gustaría saber que opiniones tenéis al respecto sobre los genelec 8350 y los amplios ,, se que son dos enfoques opuestos ,, unos son pasivos y sin control dedicado para ajustarlos a la sala y los otros todo lo contrario ,,, ,, las genelec son algo mas caras

que opinais ? alguno los ha probado ?

saludos y gracias freshflowe

Tengo amphion y los 8351

ahora no entiendo si hablas de los 8350 o los 8351...

Si hablas de los 8351 vs los One15 ... no son comparables...demasiado diferentes para si quiera hacer una comparacion.
ahora en cosas de gustos y cuartos...

en todo caso los amphion en general son muy buenos...

recordgonz 20/11/2018 21:35

Hola Amiel gracias por contestar ,,me refería a los 8350 ,, de todas formas ya compré los Amphion ,,de momento muy contento con ellos ,,me tengo que acostumbrar y parece que también los monitores requieren de unas horas de uso para estar en óptimas condiciones ,, Yo vengo de los Yamaha hs80 y estoy muy acostumbrado a ellos ,,el cambio es bastante grande la verdad . También estoy mejorando el acondicionamiento de mi pequeña habitación ahora mismo ,, son muchos cambios a la vez jejejeje ,,,

De momento contento